ESENCIAS PARA CURAR EL ALMA

¿Sabías que el miedo, la tristeza, la inseguridad se pueden tratar? Existe una flor para cada emoción.

Esa es la receta del Doctor Edward Bach, un médico inglés que investigó entre los años 1928 y 1936 las propiedades de 38 flores aplicables a distintos problemas emocionales.

 

Conoce la técnica:

Las Flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto.

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

 

A quién está dirigida esta técnica:

El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

Las Flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo —en ocasiones de modo adicional al tratamiento médico— sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan lo puntos flojos de tipo psíquico.