MASAJE BIONERGETICO

DESBLOQUEA ZONAS TENSAS Y PUNTOS CARENTES DE ENERGÍA. TERAPIA DE MASAJE QUE SINCRONIZA RESPIRACIÓN, PRESIÓN Y MOVIMIENTO.

 

Conoce la técnica:

El cuerpo habla incluso cuando no se mueve. Basta con una respiración para saber de una persona de se su historias. La forma en que caen los hombros, la posición de las caderas, la contracción de la mandíbula….no son caracteres físicos sino modos de ser que revelan el carácter y una historia psíquica muy precisa.

Se diferencia de los demás tipos de masaje esencialmente porque utiliza el contacto en sincronía con la respiración del paciente mediante presiones controladas y movimientos activos y pasivos (oscilatorios, giratorios y de sacudida).

Tiene como función identificar las partes del cuerpo tensas o bloqueadas y los puntos carentes de energía para restablecer en ellos un equilibrio energético.

 

A quién está dirigida esta técnica:

A partir de la infancia, la persona se desarrolla tanto física como emotivamente, formando un carácter propio. Este se estructura psicológicamente, en función de las experiencias de la vida, en la relación emotiva con el ambiente familia, sociedad…al mismo tiempo, el carácter se estructura también en función del componente físico, en el desarrollo esquelético-muscular.

Personas con ansiedad, miedo a no ser aceptadas (desconfianza), personas con fuertes cambios de humor(depresión-euforia),miedo al aislamiento y sentirse abandonado, personas sumisas con incapacidad de liberar tensiones y actitud constante de renuncia.

 

Beneficios:

Reencontrar un equilibrio psíquico y corporal garantizando así la salud corporal y mental de la persona sometida al tratamiento. Adoptar una mejor técnica respiratoria y desbloquear tensiones y molestias corporales.