Reequilibrio de chakras

UNA TERAPIA DE DESBLOQUEO EMOCIONAL

Conoce la técnica

La palabra chackra proviene del sánscrito y significa rueda, es decir se trata de ruedas energéticas o centros energéticos que encontramos en nuestro cuerpo energético.

Podemos afirmar que existen un gran número de de estos centros energéticos aunque podemos considerar 21 chakras principales y 7 chackras fundamentales que se encuentran siguiendo la columna y el craneo y abriendo así un canal central de energía que nos comunica con la tierra (chakra raíz) con el cielo (chakra corona).

Durante la infancia los chakras se van abriendo y están llenos de una energía muy poderosa. Cuando vamos perdiendo esa energía es cuando nuestro cuerpo envejece.

Cuando la energía no fluye de manera correcta nos podemos encontrar con órganos que no funcionan como debieran.

Todos los pensamientos y acciones positivas o negativas que vamos efectuando día a día de nuestras vidas dejan una huella en nuestro cuerpo mental y en nuestros canales y centros de energía sutil.

A QUIEN ESTA DIRIGIDA ESTA TÉCNICA

A menudo nuestras acciones no tienen nada que ver con lo que sentimos, pensamos o decimos; estas incongruencias hacen que se produzcan desequilibrios que nos crean un malestar indefinido e incomodo para nosotros. Una sensación de insatisfacción, mal humor, enfado, tensión…

Confía en nuestro terapeuta si te sientes sin fuerzas , carente de energía, con dificultad para tomar decisiones o sumida en una preocupación excesiva.

Beneficios

El requilibrio que te proponemos te ayuda a calmar ese malestar y a actuar de forma más consecuente contigo mismo.

Déjate llevar desde la primera sesión por una sensación de relajación total, el terapeuta se concentra en cada uno de los chakras o centros de energía situados en el cuerpo, al cabo de unos días esta terapia hará que recuperes la energía y actitud necesaria para actuar con positividad, alegría y firmeza ante cualquier situación.