Tecnica metamorfica

PRUEBA Y SIENTE SUS BENEFICIOS

Conoce la técnica

Se trata de una técnica vibracional, mediante esta terapia se deshacen los bloqueos energéticos producidos a nuestro organismo en la etapa prenatal, embarazo, parto y nacimiento, momentos vitales que rigen las pautas inconscientes que determinan nuestra forma de ser y de estar en el mundo.

La técnica metamórfica actúa a través de la estimulación de las zonas reflejas de la columna situadas en los pies manos y cabeza.

La técnica metamórfica es una herramienta de transformación profunda que ayuda a conectar con nuestro interior para recobrar la paz y el bienestar. Se puede aplicar en cualquier momento vital, pero resulta especialmente beneficiosa en momentos de crisis emocional, que es cuando actúa como guía, reencontrándonos con nuestra esencia.

 

Para quien está dirigida esta técnica

Desequilibrios emocionales (Depresión, estrés, insomnio, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones…) es excelente para todas aquellas personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.

Toda persona que desee relajación acompañada de bienestar y paz interior además de capacidad para reaccionar de forma diferente ante determinadas circunstancias. Nos ayuda a ser conscientes de todo nuestro potencial interno recordando que podemos trasformar la enfermedad en salud y de esta manera podemos mantenernos sanos.

 

Beneficios

Como principales beneficios debemos destacar: sensación de paz interior, relajación acompañada de bienestar, capacidad de reaccionar de forma distinta ante circunstancias que antes nos desequilibraban, y activación de la energía, la alegría y el entusiasmo.

 

Desarrollo de la Sesión

La duración de una sesión es aproximadamente una hora en la que el terapeuta aplica un suave masaje parecido a una caricia en las zonas reflejas de la columna situadas en los pies, las manos y la cabeza.

ayudando a liberar la capacidad de razonar, de tomar iniciativas y gobernar nuestra vida.