La aparatología también nos aporta beneficios

TE CUIDA POR FUERA Y TE PROTEGE POR DENTRO
Sistema médico-estético de tratamiento diseñado para uso terapéutico. Su eficacia, se debe al aumento de la temperatura interior del cuerpo, y al transmitirle una corriente eléctrica de bajo voltaje, esta activación interna permite resolver diversas y variadas dolencias y problemas de piel.

Consiste en Frío localizado para tratar el envejecimiento. Yulè natural care ha seleccionado para ti esta novedosa y eficaz terapia que trata de manera profunda el envejecimiento global de la piel.
FLACIDEZ, ARRUGAS, OJERAS, DOBLE MENTÓN, BOLSAS DE OJOS, en Yulè natural care, intentamos que nada se nos resista, e innovamos cada día para hacerte sentir bien por dentro y por fuera.

UNA CURA DE BELLEZA QUE PERMITE RECOBRAR UNA PIEL NUEVA.
Aporta toda la hidratación que tu piel necesita gracias la combinación perfecta de principios activos aplicados con la tecnología más eficaz. Hidradermie de Guinot ha sido reconocido internacionalmente como uno de los tratamientos avanzados más revolucionarios en el cuidado facial.
Yulè natural care, dispone de este estudiado mecanismo compuesto de electrodos que inducen a la penetración de principios activos en las capas más profundas para garantizar una hidratación duradera y eficaz además de un sistema de estimulación muscular que generan un efecto lifting inmediato para que tu piel luzca tersa y tonificada.

En muchos casos observamos rostros con las facciones difuminadas. Debido al paso de los años, los músculos de nuestro rostro van perdiendo tono y volumen lo que contribuye a una apariencia menos joven, un aspecto cansado y un descolgamiento de la piel por perdida de volumen.
La clave para fortalecer el tono muscular es el ejercicio y para conseguir ejercitar la musculatura de forma controlada Yulè natural care dispone para ti de este reconocido sistema que devuelve a tu rostro y cuello un aspecto juvenil y luminoso. Nuestro microlifting facial tensa y reeduca la musculatura interna para elevar los músculos flácidos y distendidos, reafirma para dar forma, elimina líquidos y toxinas acumulados en bolsas de ojos y doble mentón (drenaje linfático) a la vez que estira y alisa la piel.