¡¡¡PRESUME DE UN CUERPO IDEAL!!

Diagnosticamos tu caso y damos solución a tus necesidades, utilizando aparatología, técnicas manuales y naturales, para obtener el resultado deseado. 


Cada sesión dura mínimo una hora, incluso sesiones que pueden llegar a durar entre 75 y 90 minutos, dependiendo de la técnica que utilicemos en la sesión. Ya que se realizará un estudio personalizado de los objetivos, necesidades y en función de todo ello planificaremos las sesiones. 


Por lo general realizamos varias técnicas en cada sesión. Estas pueden ser: Ultrasonidos, Radiofrecuencia, Crioterapia, Presoterapia, Maderoterapia, envolturas de arcillas, masaje de bambú…. La combinación entre ellas da muy buenos resultados y nos permite personalizar el tratamiento en cada caso e ir adaptándolo según la evolución de la piel de cada persona. Entre sus múltiples beneficios podemos destacar:
Una mejor circulación sanguínea, eliminación de residuos e impurezas en el organismo, una mejoría de la adiposidad y celulitis acumulada, textura luminosidad y suavidad de la piel, reafirmación del tejido…. 


Consulta nuestros bonos combinados exclusivos para ti, personalizados y adaptados pensando en tus necesidades, circunstancias y posibilidades.
A continuación, te explicamos alguno de nuestros equipos, sus beneficios e indicaciones.

 

Se trata de una innovadora técnica que somete el cuerpo a bajas temperaturas con el fin de hacer reaccionar el organismo, con un proceso vasoconstrictor y vasodilatador en las capas más profundas de la piel, produciendo una activación de nuestro metabolismo, seguido de un estímulo de la circulación y efecto linfático. 
La crioterapia estética, al reforzar la circulación sanguínea, disminuye la celulitis y perdida de grasa corporal. Es un complemento perfecto para trabajar en conjunto con sesiones de Maderoterapia, la piel se compacta combatiendo la flacidez, ayudan a prevenir varices y combatir las incipientes, también ayuda a eliminar manchas, la eliminación de acúmulos de grasa y líquidos localizados mejora la llamada “piel de naranja” la celulitis, edemas….

Permiten dar solución a las numerosas alteraciones linfáticas y circulatorias que nos podamos encontrar, Drenar y eliminar de toxinas.
Los problemas circulatorios tan frecuentes en muchas personas, originan un buen número de alteraciones estéticas. Mediante la técnica de presoterapia se permite activar la circulación sanguínea y linfática de retorno del organismo y potencia la reabsorción de los líquidos retenidos y su drenaje hasta los filtros orgánicos.
La pesadez de las piernas, el cansancio de las extremidades inferiores, los calambres, el adormecimiento y hormigueo, entre otros son posibles síntomas a tratar de forma periódica con presoterapia.

La ausencia de ejercicio, el estrés o una mala e inadecuada alimentación favorecen la acumulación de grasa con el consiguiente aumento de peso y la indeseada a aparición de celulitis. Para hacerle frente en Yulè natural care.
Mediante la aplicación de ULTRASONIDOS de baja frecuencia en las zonas a tratar, se consigue destruir la grasa acumulada de forma segura para el organismo ya que los residuos se eliminan a través de la orina, siendo un sistema seguro que garantiza el éxito en los tratamientos reductores y remodelantes corporales, en combinación con sesiones de presoterapia, para eliminar líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo gracias a la estimulación del sistema linfático.

La flacidez es el primer signo de envejecimiento del cuerpo y puede estar motivada por varios factores, entre ellos, los cambios constantes de peso, la exposición solar, etc… que hacen que pierda firmeza y flexibilidad.
Deja tu piel en buenas manos, gracias al RECUPERADOR ELECTRÓNICO INDIBA. recuperaremos la vitalidad de aquellas zonas más susceptibles a los estragos de la gravedad.
Y estas técnicas van acompañadas de principios activos como son los Fitoactivos y Aceites, arcillas, cremas…. que nos permitirán personalizar en cada sesión, lo necesario en cada etapa del tratamiento para ayudar a drenar, descongestionar, desintoxicar, reafirmar….