NUESTRAS MANOS, TU BIENESTAR


Los masajes, aparte de ser muy placenteros, al ser realizados con productos naturales de calidad y con las técnicas apropiadas, conseguimos un efecto estético muy eficiente dado que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, logran dirigir los nutrientes necesarios a las células, eliminando impurezas y toxinas, obtenemos un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, favorecen el drenaje de líquidos retenidos, regeneran los tejidos, reafirman la piel.


Tu cuerpo, mente y espíritu alcanzan equilibrio y armonía, gracias a reducir los dolores crónicos, mejorar las funciones de tu organismo y estimular la liberación de endorfinas, los masajes provocan una placentera sensación de relax y bienestar.


El masaje terapéutico va ayudar a reducir los niveles de tensión producto del estrés, los movimientos repetitivos y malas posturas que provocan dolencias y malestar corporal general.


Saborea un estado de calma y bienestar del cuerpo, un estado de tranquilidad y descanso, tanteando nuestra carta de masajes que combinan los beneficios de los aceites esenciales con las bondades del masaje terapéutico, entregando en cada terapia relajación y placer además de excelentes propiedades curativas.

Masaje aromático

Nuestro masaje de Aromático es un completo tratamiento, combina el masaje relajante o descontracturante con los beneficios de la aromaterapia, para alcanzar la relajación más absoluta, trabajamos en tres niveles: mental (relajación), emocional (aromaterapia) y físico (oxigenación y distensión de los músculos).


Disfrutarás de las olas rítmicas de un masaje de cuerpo entero, con movimientos largos y acupresión, te sumergirás en el aroma de las sinergias de aceites vegetales y aceites esenciales 100% naturales y las manos expertas, armonizarán los canales para que todo fluya y se restablezca tu energía vital, aliviando el cansancio, las tensiones tanto nerviosas como musculares y mitigando el dolor. Al finalizar el masaje, sientes, relax, paz, ligereza corporal y tranquilidad mental. Te sentirás, renovado/a por fuera y por dentro, pues el masaje estimula la secreción de la hormona “serotonina” que es la encargada de mantener en equilibrio el estado anímico de las personas. 


Y como beneficios extras para el cuerpo además de en una relajación y desconexión total, aportaremos a tu piel, un elevado grado de suavidad y luminosidad, al ayudar a activación de la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, a través de los riñones e hígado, que son órganos linfáticos que se encargan de desechar las toxinas acumuladas en el organismo.


Con este método de masaje, también está indicado, para ayudar aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, gracias a la activación de la circulación sanguínea se reduce la inflamación de la zona, aliviando el dolor considerablemente.

Masaje bambú

Las cañas de bambú se han usado en oriente durante varios siglos para estimular y tonificar los músculos del cuerpo y sus dolencias, por ello esta técnica consigue potenciar los resultados de cualquier tratamiento que el terapeuta realice.


Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta y sobre todo brinda una agradable sensación de bienestar en todo el cuerpo, al trabajarla en la compañía de nuestra gran aliada la Aromaterapia.


La elección de los Aceites Esenciales, específicos para tratar cada caso en particular y las técnicas de presión utilizadas de deslizamiento, amasamiento y percusión, nos van a producir un efecto directo sobre los tejidos, favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas, una reducción del tejido graso.


Gracias a movimientos circulares en las zonas que rodean los ganglios linfáticos, favoreceremos el buen funcionamiento digestivo imprescindible para conseguir una buena tonificación, reafirmación y regeneración de la piel y un efecto relajante sobre la musculatura en general.


A nivel facial, con esta técnica podemos difuminar líneas de expresión que muchas veces son el resultado de preocupaciones, gestos y muecas faciales de malestar interno que se refleja en el exterior de nuestra piel. 


Un masaje ideal para hombres y mujeres que desean relajarse, mimarse, disipar todas las tensiones acumuladas, aumentar el equilibrio y energía, disminuir la angustia y/o irritación, cargada en el día a día.

Masaje bioenergético

La vida diaria, nos lleva a necesitar una recarga de pilas para reforzar el sistema inmunológico, liberar el estrés y la ansiedad, conciliar el sueño, o recuperar la energía y la vitalidad.


A partir de la infancia, la persona se desarrolla tanto física como emotivamente, formando un carácter propio. Este se estructura psicológicamente, en función de las experiencias de la vida, en la relación emotiva con la ambiente familia, sociedad…al mismo tiempo, el carácter se estructura también en función del componente físico, en el desarrollo esquelético-muscular.


Con los masajes energéticos no se trata solo de ayudar al cuerpo, sino que también suponen una ayuda emocional y psicológica. Sabemos que el cuerpo y la mente están conectados, el efecto de este masaje nos devuelve la energía, nos proporciona libertad emocional y mental, frente al estrés y el exceso de pensamientos, se pone en funcionamiento el sistema de defensas del cuerpo restableciendo su salud. 


Algunos expertos lo denominan, como el “masaje del alma”. Sin duda, es una forma de poder escapar del estrés y la rutina del día a día, encontrando así un momento de paz y serenidad”


Esta muy indicado para personas con ansiedad, miedo a no ser aceptadas (desconfianza), personas con fuertes cambios de humor(depresión-euforia), miedo al aislamiento y sentirse abandonado, personas sumisas con incapacidad de liberar tensiones y actitud constante de renuncia, pues ayudará a reencontrar un equilibrio psíquico y corporal garantizando así la salud 

Masaje con maderoterapia

Equilibra tu mente y remodela tu cuerpo.

Envolvente y sensorial, te lleva a un estado de relajación, equilibrando tu mente y a la vez remodela tu cuerpo.


El masaje de Maderoterapia, es capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. A nivel estético, con la unión de las maderas y nuestras manos trabajamos de forma natural el cuerpo, moldeándolo y reduciendo volúmenes, lo que ayudaremos a combatir la retención de líquidos al reactivar el drenaje linfático, se obtienen resultados sorprendentes en tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.


La madera es uno de los cinco elementos de la naturaleza, que ya utilizaban las culturas orientales con fines terapéuticos, los instrumentos que se usan en Maderoterapia, son varios rodillos, tablas y copas de madera con distintas formas y tamaños que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo, que nos facilitan trabajar cualquier punto anatómico sin ningún problema. 


Comenzaremos la sesión con un estudio con las manos para evaluar las zonas a tratar y valorar que productos son los más beneficiosos para preparar la piel, cuando el cuerpo ya está preparado, comenzamos con la Maderoterapia, y como colofón final para el cuerpo damos un ligero masaje que ayudará al proceso a que sea óptimo.


Notarás el cuerpo más ligero y con más energía, al haber conseguido: Relajar y descargar la tensión del cuerpo, activar la regeneración celular, una mejor circulación venosa y linfática.

Cuando se produce algún desequilibrio tanto a nivel físico, emocional, mental o espiritual, nuestro cuerpo sufre y puede llegar a enfermar si la actitud es duradera, es una llamada de atención, nos avisa que necesitamos una reorientación, un cambio.


Los sentimientos estancados y las emociones no procesadas nos enferman y endurecen el cuerpo en forma de contracturas y dolores. La piel es nuestro archivo emocional más profundo: conserva sensaciones que ni siquiera recordamos. 
 

Este masaje es un gesto simple y natural que permite una mejor conexión con el cuerpo, ayuda a restablecer la conexión que la persona ha perdido con su información original de Armonía y Equilibrio, aumentando la energía, la fuerza de voluntad y la alegría de vivir. Se dirige tanto al bienestar físico como mental ya que los dos están íntimamente relacionados. 


El terapeuta, acompaña y ayuda a que este equilibrio se restablezca, y a continuación se inicia un proceso personal e íntimo de cada persona, para poder evolucionar e integrar la información que ha experimentado en la sesión.


Esta técnica está indicada en personas en procesos de: estrés, ansiedad, depresión, dolores de cabeza, neuralgias. migrañas. insomnio, nerviosismo, dificultades de relajación, dolores articulares y musculares y una vez más los aceites esenciales son un gran aliado por sus múltiples beneficios para la salud y tienen propiedades antiinflamatorias, drenantes, calmantes, estimulantes y relajantes, realizando una fórmula esencial personalizada para cada cliente.

Mis felicitaciones, me encantaría compartir contigo y acompañarte en estos momentos de alegría en tu vida. 


Durante el periodo de gestación, como futura mamá vas a tener que adaptarte a una nueva condición de vida, que, en la mayoría de casos, va producirte severos dolores de espalda y cervicales, dolores lumbares, así como hinchazón y cansancio en las piernas.
 

Este masaje va a mejorar tu estado físico y mental, te ayudará con las molestias y dolencias comunes, logrando dejar de lado, el estrés y las preocupaciones del día a día.
 

Siempre es recomendable, pedir consejo y autorización del médico, antes de comenzar a recibir masajes, aunque matronas y ginecólogos/as lo aconsejan durante el segundo y tercer trimestre, pues los masajes en el vientre, la zona lumbar o las articulaciones están contraindicados durante el primer trimestre de embarazo. Lo que sí se permite es recibir masajes en los hombros, en la zona cervical, pies o piernas, para ayudar a relajarte, sentirte, mejor van a estimular el sistema glandular, para estabilizar las hormonas, va a ayudar a reducir el cansancio y a disminuir o eliminar la ansiedad y calman los calambres típicos del embarazo. 
 

Descubre este masaje, especialmente diseñado para ti, una experiencia única, en una época tan especial de tu vida que seguro que siempre recordarás. Estos momentos de bienestar, serán tan beneficiosos para ti, como para tu bebé. De mujeres relajadas y felices, nacen bebes sanos y maravillosos.