TEXTO CRIO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL TEXTO MADERO GENERAL

Novedad Crioterapia facial.jpg

Criotrapia Facial

Consiste en Frío localizado para tratar el envejecimiento. Yulè natural care ha seleccionado para ti esta novedosa y eficaz terapia que trata de manera profunda el envejecimiento global de la piel.FLACIDEZ, ARRUGAS, OJERAS, DOBLE MENTÓN, BOLSAS DE OJOS, en Yulè natural care, intentamos que nada se nos resista, e innovamos cada día para hacerte sentir bien por dentro y por fuera.

Crioterapia Corporal

Se trata de una innovadora técnica que somete el cuerpo a bajas temperaturas con el fin de hacer reaccionar el organismo, con un proceso vasoconstrictor y vasodilatador en las capas más profundas de la piel, produciendo una activación de nuestro metabolismo, seguido de un estímulo de la circulación y efecto linfático. 
La crioterapia estética, al reforzar la circulación sanguínea, disminuye la celulitis y perdida de grasa corporal. Es un complemento perfecto para trabajar en conjunto con sesiones de Maderoterapia, la piel se compacta combatiendo la flacidez, ayudan a prevenir varices y combatir las incipientes, también ayuda a eliminar manchas, la eliminación de acúmulos de grasa y líquidos localizados mejora la llamada “piel de naranja” la celulitis, edemas….