La crioterapia estética, al reforzar la circulación sanguínea, disminuye la celulitis y perdida de grasa corporal. Es un complemento perfecto para trabajar en conjunto con sesiones de Maderoterapia, la piel se compacta combatiendo la flacidez, ayudan a prevenir varices y combatir las incipientes, también ayuda a eliminar manchas y las arrugas más superficiales, también sirve para mejorar los problemas de acné, ya que cierra los poros. La eliminación de acúmulos de grasa y líquidos localizados mejora la llamada “piel de naranja” la celulitis, edemas….
Y estas técnicas van acompañadas de principios activos como son los Fitoactivos y Aceites esenciales que nos permitirán personalizar en cada sesión para ayudar a drenar, descongestionar, desintoxicar, reafirmar…. lo necesario en cada etapa del tratamiento.

Novedad Crioterapia facial.jpg

Criotrapia Facial

Consiste en Frío localizado para tratar el envejecimiento. Yulè natural care ha seleccionado para ti esta novedosa y eficaz terapia que trata de manera profunda el envejecimiento global de la piel.FLACIDEZ, ARRUGAS, OJERAS, DOBLE MENTÓN, BOLSAS DE OJOS, en Yulè natural care, intentamos que nada se nos resista, e innovamos cada día para hacerte sentir bien por dentro y por fuera.

Crioterapia Corporal

Se trata de una innovadora técnica que somete el cuerpo a bajas temperaturas con el fin de hacer reaccionar el organismo, con un proceso vasoconstrictor y vasodilatador en las capas más profundas de la piel, produciendo una activación de nuestro metabolismo, seguido de un estímulo de la circulación y efecto linfático.