• Carmen Gonzalez Vicent

Reencuentro después del confinamiento

Estas son algunas de las cosas que emocionan, hacen sentirme FELIZ y con ILUSIÓN de continuar formándome e investigar sin parar, para seguir acompañando, “ayudando” en mi trabajo en la vida.





















Sois muchas las personas que me habéis dedicado muestras de cariño, palabras, frases… por todo lo que hemos vivido juntos/as durante estos años de profesión, pero en esta última etapa que nos ha tocado vivir durante este confinamiento, ha sido especial y diferente, va a hacer un año de la vuelta al trabajo y no puedo por menos que agradecer tanto Amor.

Todas, todas, las he recibido en mi corazón de una forma muy particular, cada una me ha hecho vivir cosas y sentimientos inexplicables. Pero me vais a permitir y perdonar que comparta hoy algunas muy significativas y haga este agradecimiento público.


VA POR VOSOTRAS CAMPEONAS.


Cada vez que nos vemos os lo digo, me siento, muy pero muy orgullosa de vosotras, por lo valientes que habéis sido y todo lo que habéis trabajado, para llegar donde estamos.

También sé que estáis muy agradecidas por todo el apoyo y las cosas vividas desde esas navidades del 2018, nuestro primer encuentro. Lo viví, lo sentí y así me lo trasmitisteis al volver a entra en Yulè, después de estos meses sin podernos ver, ni darnos ese achuche y mimo, cada vez que nos encontrábamos en terapia, fue algo diferente pero a la vez especial.



Yo, igualmente estoy muy muy agradecida, por vuestra confianza y entrega. No es fácil abrir el corazón y confiar en alguien que casi no conoces cuando te encuentra mal, cuando sientes que estas en un pozo y lo único que quieres es poder quitarte esa losa que llevas encima, para poder volver a respirar, ver y encontrar un poco de luz.

Durante las sesiones, han salido lágrimas, también alguna carcajada, pero lo importante es que nunca tiramos la toalla, ni en los momentos más difíciles.

Gracias a eso, hemos salido adelante juntas. Vosotras, confiando, comprendiendo, aceptando…… muchas cosas del pasado y yo estando a vuestro lado, unas veces hablando y siendo “cansina” como muchas veces me defino jajajaa y otras simplemente escuchando, observando, aprendiendo de las experiencias y sobre todo agradeciendo por cruzarnos en el camino y formar parte de la familia Yulè.

Feliz Presente.



Todo comenzó, a la vuelta del confinamiento, empezó como un juego, poner una palabra una frase, vamos, una lluvia de ideas, para transmitir, cómo nos habíamos sentido, que necesitábamos o buscábamos volviendo a reencontrarnos en Yulè.

Aury, que es un Ser especial y lo más fuerte es que no se lo cree, fue más allá, sin saberlo, con su linda descripción me dio la idea clave, para mis exposiciones en los cursos, para explicar de una forma muy clara lo que es una sinergia.



Gracias, gracias y gracias, Tú sí que eres un Ángel en la tierra, entusiasmada cada vez que entras por la puerta de Yulè, por toda esa Luz que irradias por cada poro de tu piel, atenta a todo lo que transmites, por tu sabiduría y experiencias en la vida, vamos, eternamente agradecida el día que te conocí.

Aprendimos juntas que es tan importante dar como permitirnos recibir, algo que tantas veces nos cuesta, por lo que, con tu permiso, comparto tu lindo relato.



Te Amo, como te dijo siempre, no permitas que nada, ni nadie te haga perder tu esencia y esa sonrisa que anima e ilumina como un faro.






34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo